Papá Noel recorrerá Santa Cruz en una Guagua Navideña de dos pisos. La primera parada la realizará, el 20 de diciembre, en el Distrito de Ofra-Costa Sur, en concreto, en el barrio de Las Delicias. Así lo anunció ayer el edil socialista José Ángel Martín, durante la presentación del programa de actos navideños que se desarrollará en el citado distrito, el cual incluye más de una decena de actividades.

"Papá Noel arribará a Santa Cruz conduciendo una guagua inglesa de dos pisos y el primer distrito que visitará es Ofra", señaló el concejal. Ese día, a partir de las 17:00 horas, frente al campo de fútbol de Las Delicias, en la carretera del Rosario, "parará la guagua y Santa Claus recibirá a niños en el interior, mientras fuera en la plaza habrá talleres", apuntó Martín.

Entre las actividades previstas en Ofra-Costa Sur también destaca la celebración de un campus deportivo para niños de 6 a 15 años. Para los más pequeños de la casa, entre los 3 y los 10 años, la Asociación de Vecinos Los Aceviños acogerá una ludoteca con piezas de psicomotricidad, legos gigantes, tobogán, balancines y talleres. Ambas actividades se ofertarán de forma gratuita previa inscripción y se celebrarán los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, y su horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, un Paje Real visitará Las Moraditas, el 21 de diciembre; Nuevo Obrero, el 22; y Las Cabritas, el 28.