La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, ante las "numerosas llamadas que estamos recibiendo", informa de que las entradas para la XXVI edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife, que cada año se celebra la noche del 25 de diciembre en la Dársena de Los Llanos de la instalación capitalina, podrán comenzar a recogerse el miércoles 18 de diciembre.

Los lugares en los que se facilitarán las invitaciones, que son gratuitas, son el Nivaria Center, en la avenida Tres de Mayo, en Santa Cruz, y en los establecimientos de Coarco de Adeje (calle La Cruz); Playa San Juan (avenida Emigrante); Tegueste (Carretera General a Punta Hidalgo); Las Canteras (Carretera al Monte las Mercedes); El Ortigal (Camino Real La Orotava); y La Laguna (calle El Juego).

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife recuerda que se entregarán dos entradas por persona hasta agotar existencias. Desde hace unas semanas, el Puerto chicharrero está preparando ya el escenario para la celebración del concierto.