Espectaculares trajes de fiesta y de novia; una atrevida y llamativa bisutería; bolsos únicos, y "también ropa casual y complementos para el día a día". Son solo algunos de los productos que se pueden encontrar en la nueva boutique que el diseñador tinerfeño Leo Martínez ha abierto en la céntrica calle de El Pilar, en Santa Cruz de Tenerife. Pero además de poder acceder a las originales creaciones de este reconocido y premiado artista, los clientes contarán con su asesoramiento personal, en cuanto a estilismo.

Asimismo, y según destaca Leo Martínez, se diseñarán "trajes a medida", sean cuales sean las tallas. Este glamuroso establecimiento también contará con un "espacio multimarcas", formado por diseños que han llamado la atención del artista en sus viajes. Sus escaparates cambiarán cada semana, intentando que se conviertan en un punto de atracción para los amantes de la moda.

Conocido por su exitosa faceta como creador de Reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, muchas de ellas en representación de EL DÍA, Leo Martínez se integró hace siete años en el colectivo Tenerife Moda como diseñador de alta costura y fiesta, participando en los desfiles de las Jornadas de la Moda de Tenerife, y destacando por sus sorprendentes diseños.

Le avala una trayectoria de más de 40 años en el mundo del diseño, de la moda y de las creaciones del Carnaval chicharrero. Este mismo año, Leo Martínez recibió el Premio Réplica al Mejor Vestuario por Abisal, una propuesta de Lava-Tenerife Danza. Desde su creación, en el año 2009, los premios Réplica se han afianzado como los principales reconocimientos a los profesionales y a las empresas del sector de las artes escénicas en el archipiélago.

Por ejemplo, y teniendo en cuenta sus últimos trabajos, en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife 2019, Leo Martínez sorprendió con su colección denominada Diosas. Al más puro estilo Hollywood, el artista presentó un espectáculo de belleza y elegancia. Pues así también es su nuevo negocio, sorprendente. Así se refleja en los rostros de quienes se paran ante su escaparate y acceden al local, maravillados por todo lo que se van encontrando.

Hay prendas y productos para todos los bolsillos y, también, para todos los gustos. La boutique permanecerá abierta de lunes a sábado, y algún que otro domingo, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00, "aunque este horario podría modificarse en función de la demanda de nuestros clientes".

"Le hemos puesto mucha ilusión a este nuevo proyecto. Nuestro establecimiento se diferencia de los demás que existen en Santa Cruz por tratarse de una boutique más personalizada, en la que la atención al cliente es lo más importante", señala el artista.