12 de noviembre de 2019
12.11.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

La Junta aprueba la rehabilitación de varios espacios deportivos en Santa Cruz

Se rehabilitará el polideportivo de San Andrés y de tres canchas de baloncesto situadas en La Salud, Ofra y plaza Duggi.

12.11.2019 | 01:23
La Junta aprueba la rehabilitación de varios espacios deportivos en Santa Cruz

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprobó ayer los pliegos para sacar a concurso público la rehabilitación del polideportivo de San Andrés y de tres canchas de baloncesto situadas en La Salud, Ofra y plaza Duggi.

El nuevo equipo de Gobierno del Consistorio chicharrero, formado por el Partido Socialista y por Ciudadanos, "continúa adelante en su compromiso de recuperar los espacios deportivos e infraestructuras olvidadas para fomentar los hábitos saludables y el deporte al aire libre entre las familias", señala el Ayuntamiento.

Los trabajos que se acometerán incluyen la reposición de los enfoscados dañados, revisión de instalaciones eléctricas, pinturas y tratamientos en superficie de las canchas. También está prevista la incorporación de una serie de elementos de mobiliario urbano nuevo y la restitución de canastas y porterías. El presupuesto de licitación asciende a 831.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España