07 de noviembre de 2019
07.11.2019

Plenilunio se celebrará en Santa Cruz de Tenerife el 28 de diciembre

Las lluvias obligaron a cancelar las actividades previstas para el día 26 | Esta nueva iniciativa recibirá otro nombre

07.11.2019 | 09:50
Las lluvias obligan a cancelar Plenilunio.

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, que dirige la concejal de Ciudadanos Matilde Zambudio, ya ha encontrado una nueva fecha para la celebración de la iniciativa de dinamización cultural y de ocio Plenilunio. Esta se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre.

El segundo Plenilunio del año tendría que haberse celebrado el pasado 26 de octubre, pero el Ayuntamiento suspendió las actividades previstas debido a las lluvias. Ahora se trasladará a diciembre, porque, y según el Consistorio, ha sido imposible encontrar una fecha antes. Eso sí, desde la Sociedad de Desarrollo se ha decidido cambiar el nombre para que esta iniciativa también se contagie del espíritu navideño. Se denominará Navidunio y también se prolongará durante todo el día hasta por la noche.

La concejal Matilde Zambudio aclaró ayer, durante la Comisión de Control, y a raíz de una comparecencia solicitada por CC, que no se podrán celebrar todas las actividades que estaban previstas para el pasado 26 de octubre, pero sí un 60% de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook