01 de noviembre de 2019
01.11.2019

Comienza la segunda fase de la revisión del Plan de Futuro de Santa Cruz

Este proyecto "para redefinir la ciudad" atendiendo a sus valores diferenciadores se enmarca en la revisión del Plan Estratégico de Santa Cruz

31.10.2019 | 22:40

El Ayuntamiento de Santa Cruz ha abierto un amplio proceso de participación ciudadana para la elaboración conjunta de un Plan de Futuro para la capital, según informa el Consistorio en un comunicado. El 12 de noviembre arrancará la segunda fase del mismo, con la celebración de siete talleres.

Este proyecto "para redefinir la ciudad" atendiendo a sus valores diferenciadores se enmarca en la revisión del Plan Estratégico de Santa Cruz.

La Corporación plantea una planificación estratégica municipal que mantenga la calidad de vida de Santa Cruz y ponga el foco en sus vecinos y vecinas para mejorar su relación con el medio urbano y natural. Para ello, dice el Ayuntamiento, "se ha elaborado un listado de actividades diferenciadoras de la ciudad a partir de las que se puede construir una propuesta atractiva de futuro para sus habitantes y una oferta competitiva para la captación de empresas, talento, centros de conocimiento o turistas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook