El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz realizó ayer un refuerzo de la limpieza de los alrededores del pabellón Pancho Camurria, una operación que fue llevada a cabo por los trabajadores de la empresa Urbaser.

Acompañados por agentes de la Policía Local de Santa Cruz, los trabajadores del servicio actuaron en la zona de la explanada que se encuentra anexa a la instalación deportiva, donde se sitúan las chabolas que están ocupadas por personas sin techo.

El servicio alertó a los vecinos del ámbito de Somosierra y Los Gladiolos por la presencia de un coche de la Policía Local ante las sospechas de que se iba a desmantelar las chabolas, pero con posterioridad los operarios de limpieza confirmaron que la única razón del trabajo era que la limpieza rutinaria que ya se está efectuando en esta zona en concreto altamente sensible.

El concejal de Servicios Públicos, José Ángel Martín, apuntó que desde hace meses se ha reforzado el servicio de limpieza, tal y como han demandado los colectivos vecinales del entorno de Azorín y el Albergue municipal.