El Ayuntamiento de la capital ha convocado un proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Graduado Social, mediante el sistema de oposición, para el nombramiento como funcionarios interinos.

Los interesados, que tendrán que poseer el título universitario de diplomado en Relaciones Laborales, Graduado Social o títulos de Grado correspondientes, tienen 20 días naturales, contados a partir de hoy, para presentar la correspondiente solicitud, que podrá obtenerse a través de internet, en la web www.santacruzdetenerife.es.

El impreso deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, en la Granja, o en el Registro de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana, que se sitúan en la Gerencia de Urbanismo (avenida Tres de Mayo), San Andrés, La Salud, Ofra, El Sobradillo y Añaza. Antes, deberán abonar, en la entidad colaboradora La Caixa, la correspondiente tasa por derechos de examen, que asciende a 24,99 euros.

El procedimiento de selección constará de una única fase de oposición, que se compone de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio para todos los aspirantes.

Uno de los ejercicios será teórico y el otro consistirá en un examen práctico. El temario, formado por 20 temas específicos y por cinco generales, se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer, así como las bases que regirán esta convocatoria.