El sector ferretero de Canarias considera que la nueva edición de la Feria Coarco 2019 incrementará sus números de negocio gracias al empuje de las empresas que se darán cita este viernes y sábado en las naves de la cooperativa, una previsión que se elevará por encima de los 2,7 millones de euros, el volumen de negocio registrado en 2018.

En este caso, en la feria Coarco han confirmado su presencia un total de 136 empresas proveedoras de productos y materiales de ferreterías asociadas, 50 más de las que se registraron el año pasado.

A ello se le suma que se duplicará el número de visitantes, que pasará de los más de 300 que estuvieron en la última cita a las más de 600 personas vinculadas al sector que se esperan que pasen por la feria, con lo que la organización espera un nuevo éxito de números en cuanto al volumen de negocio se refiere.

La feria, que se celebrará en las instalaciones de Coarco, ha ganado espacio, y ocupa finalmente 2.500 metros cuadrados sobre los que se erigen los tres pabellones de exposición comercial, tres cafeterías, un comedor y zonas de reunión para facilitar el trato personalizado. También se ha habilitado un aparcamiento gratuito para los asistentes.