25 de septiembre de 2019
25.09.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Unos treinta taxistas protestan por el cobro de comisiones en hoteles

24.09.2019 | 23:21
Detalle de la concentración de taxistas convocados por Élite Taxi.

Alrededor de 30 taxistas se concentraron ayer frente al hotel Mencey para protestar por el supuesto cobro de comisiones por parte de los recepcionistas y botones de determinados hoteles de la capital.

Convocados por Élite Taxi Tenerife, los profesionales estuvieron concentrados a las puertas de este establecimiento hotelero desde las 9:00 hasta las 11:00 horas. Según expuso el presidente del colectivo, Miguel Ojeda, nadie se puso en contacto con ellos durante las dos horas que duró la protesta para darles explicaciones.

Ojeda avanzó que la de ayer fue la primera de las acciones que van a llevar a cabo para denunciar una práctica ilegal que, a su juicio, les resta mucha recaudación. Según aclaró, este tipo de comportamientos por parte de recepcionistas y botones se produce desde hace años. Es más, aseguró que Élite Taxi ya se ha reunido en varias ocasiones con la dirección de algunos hoteles para exponerles el problema.

También indicó que están preparando las denuncias oportunas para presentarlas en las cadenas hoteleras de las que dependen los establecimientos en los que han detectado estas actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España