18 de septiembre de 2019
18.09.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Recolectan 800 kilos de alimentos en la carrera benéfica del Suroeste

17.09.2019 | 23:17
Recolectan 800 kilos de alimentos en la carrera benéfica del Suroeste

El Ayuntamiento de Santa Cruz informó ayer de que la celebración de la VIII Carrera Benéfica del Suroeste culminó con la recogida de 800 kilos de alimentos no perecederos que se entregaron a la ONG Sonrisas Canarias y a Cáritas Diocesana.

Se trata de una prueba sin ánimo de lucro que se desarrolló por las calles de Santa María del Mar y Los Alisios en un emotivo día en el que pudieron participar desde los más pequeños en la categoría "pitufines" hasta juveniles y personas adultas.

La carrera contó con un total de 250 personas inscritas en la modalidad adulta, tres en la modalidad de deporte adaptado y 150 niños que participaron en varias categorías.

La concejal de Deportes, Juventud y Educación y responsable del distrito Suroeste, Elena Mateo, expresó su agradecimiento a todos las personas que de manera altruista colaboraron con la donación de alimentos y, especialmente, a los organizadores y patrocinadores de esta edición, que con su trabajo hicieron que todo saliera perfecto. Asimismo, agradeció a los deportistas su impulso, ánimo y gran actuación a lo largo de una jornada muy positiva para el distrito y para Santa Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España