El Distrito Centro Ifara, en Santa Cruz de Tenerife, prepara la cuarta edición de las fiestas del barrio de El Toscal, que se celebrarán entre el 13 y 23 de septiembre, desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. La programación incluirá actividades para todas las edades, que se desarrollarán en las canchas deportivas de la casa Pisaca.

Las fiestas arrancarán, el día 13, con la última edición del verano de Al agua patos, con piscina de bolas, toboganes acuáticos, pasillos deslizantes y una fiesta de la espuma. También ese día tendrá lugar un Festival Musical para los niños, en el que participarán la Patrulla Canina, los Pjamask y los Minions.

Según informa el Ayuntamiento, quienes acudan al Pisaca Fest también podrán disfrutar de actividades relacionadas con la gastronomía o conocer la actividad diaria de varias asociaciones solidarias que trabajan activamente en el municipio.

Las fiestas finalizarán el día 23 de septiembre con la recreación de la que se cree fue la primera romería de Santa Cruz de Tenerife, la del Cristo de Paso Alto, indica el consistorio en un comunicado.