El distrito Centro-Ifara ha vivido unas divertidas semanas de actividades infantiles. Cañones de espuma, deslizadores y castillos hinchables o, por ejemplo, las piscinas de poca profundidad han hecho las delicias de los más pequeños, que han llenado de alegría y risas las plazas en las que se organizó Al agua patos, una iniciativa veraniega puesta en marcha por el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Más de una decena de actividades pensadas para niños y en las que han participado activamente sus familias.

La penúltima jornada de Al agua patos de este verano se vivió este fin de semana en Residencial Anaga. Una de las citas en las que se congregó más público de las organizadas en el distrito durante este verano.

Los castillos hinchables, los cañones de espuma y las pelotas gigantes centraron la atención de los niños, que también disfrutaron con el algodón de azúcar, las cotufas y los granizados al igual que con el resto de actividades deportivas con las que pudieron jugar y participar junto a sus progenitores.

El concejal del distrito, Juan Ramón Lazcano, no quiso perderse la fiesta y participó en ella junto a la concejal de Atención Social, Vivienda y Nuevas Tecnologías, Marta Arocha.

Ambos ediles aprovecharon la ocasión para intercambiar impresiones con los vecinos del distrito sobre las actividades que se llevaron a cabo y otros asuntos que afectan al distrito de Centro-Ifara.

La última jornada de este verano de Al agua patos programados en el distrito Centro Ifara se celebrará este sábado dentro de los actos previstos en el Pisaca Fest que tendrá lugar en el barrio de El Toscal del 14 al 23 de septiembre.