10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Varios colectivos piden que se poden las palmeras de la avenida de Los Majuelos

"No solo no hay riego, sino que muchas palmeras están sin podar ni atender hasta el punto de que invaden los carriles de circulación"

10.09.2019 | 00:59
Palmeras de la avenida de Los Majuelos.

Las asociaciones de vecinos La Unión de La Gallega y El Humilladero-El Chorrillo, ambas del distrito Suroeste, lamentan el "precario mantenimiento" que hace al Ayuntamiento de la capital de las zonas verdes de la avenida de Los Majuelos, desde el Muñeco de Nieve hasta el final con la rotonda y enlace a El Humilladero.

"No solo no hay riego, sino que muchas palmeras están sin podar ni atender hasta el punto de que invaden los carriles de circulación de dicha avenida, el interior de la rambla, así como el carril bici, en el que la gente corre el riesgo de tropezar o pincharse con sus afiladas hojas", indican.

Como contrapunto, los colectivos vecinales ponen como ejemplo el mantenimiento que sí se hace en la zona de la avenida que pertenece a La Laguna, en la que, según aseguran, "la diferencia es notable". Las dos asociaciones han puesto en conocimiento de la oficina del distrito este asunto sin que, por el momento, se haya actuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook