03 de septiembre de 2019
03.09.2019
MEDIO AMBIENTE

Alianza entre Tenerife Shipyards y Promemar

Tenerife Shipyards refuerza su compromiso con el medio ambiente gracias a un acuerdo de colaboración establecido con la asociación Promemar

03.09.2019 | 01:05

Tenerife Shipyards refuerza su compromiso con el medio ambiente gracias a un acuerdo de colaboración establecido con la asociación Promemar (Proyectos Medioambientales Marinos). Ambas entidades velarán por la preservación del medio ambiente, especialmente en los entornos marinos en los que concentran su actividad.

En palabras de Mario Suárez, director de Desarrollo Estratégico de Tenerife Shipyards, "esta es una alianza necesaria. Somos una empresa 100% canaria, comprometida con su entorno, por lo que colaborar con Promemar es un algo necesario. Son conocidas sus actuaciones de limpieza de zonas marinas, y para Tenerife Shipyards es un orgullo poder colaborar".

Por su parte, Conrado Cabeza, presidente de Promemar, destaca "lo positivo de la colaboración, pues gracias a ello se logra que el tan necesario desarrollo pueda llevarse a cabo sin olvidarnos que la protección de nuestro medio marino tiene que ser prioritaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook