Los niños del distrito Centro-Ifara podrán disfrutar durante los próximos fines de semana de diferentes y refrescantes actividades, entre las que destacan un cañón de espuma, pasillos deslizadores y castillos hinchables de agua con el programa ¡Al agua Patos!.

Quienes participen en esta iniciativa también podrán practicar tiro con arco, ballesta y dardos de seguridad, sin olvidar los divertidos talleres de globoflexia y pintacaras.

Mañana, la cita será en la plaza de Duggi, mientras que el domingo la fiesta se trasladará a la plaza de La Llavita, en Barrio Nuevo.

El siguiente fin de semana, las actividades tendrán lugar en la plaza Nuestra Señora de Fátima, en el Barrio de Salamanca (31 de agosto).

La iniciativa puesta en marcha para el entretenimiento de los más pequeños continuará en septiembre, el día 7 en Residencial Anaga y el 14 en el barrio de El Toscal, dentro del programa de actividades del Pisaca Fest.

El concejal de distrito Centro-Ifara y también responsable del área de Urbanismo, Juan Ramón Lazcano, destaca la importancia de realizar este tipo de actividades en varios puntos del distrito para acercar la diversión a todos los vecinos de la zona.

Desde el Consistorio de Santa Cruz Ropa se recomienda a los más pequeños acudir con ropa cómoda y toalla para disfrutar de una jornada veraniega diferente.