El concejal de Servicios Públicos, José Ángel Martín, conoció hace unos días las demandas de los vecinos de Santa María del Mar, en una visita que realizó por varias calles, junto a los miembros del colectivo Santa María 3 Barrios.

En concreto, Martín recorrió las calles Mistral, Holder, Salto del Ángel y Nevada, vías que, según aclaró Lolo Dorta, presidente vecinal, siguen sin infraestructuras básicas como alcantarillado, alumbrado, aceras y asfalto.

"Llevamos más de 30 años luchando con los gobiernos anteriores para resolver este problema, pero las calles siguen igual. Y sus vecinos pagan impuestos como el resto de ciudadanos", reclamó Dorta.

Según aseguró el líder vecinal, el edil de Servicios Públicos, que acudió a la visita con el coordinador del distrito Suroeste, se comprometió a estudiar, junto a la Concejalía de Urbanismo, la situación de las calles mencionadas y a citar, en un corto espacio de tiempo, a los vecinos para informarles de los avances y para buscar soluciones "consensuadas" entre los afectados y la Administración.