Las instalaciones deportivas del barrio de La Salud y la Cuesta Piedra acogieron este fin de semana la fiesta Aqua 2019 con un rotundo éxito de participación. Más de un centenar de personas, entre adultos y niños, sofocaron las altas temperaturas con gran variedad de actividades entre las que destacaron los toboganes de agua y la fiesta de espuma.

Tampoco faltó la música y la granizada, elaborada sin gluten y repartida en vasos biodegradables entre todos aquellos que querían refrescarse. Para disfrutar de esta fiesta -que ya se celebró la semana pasada en el barrio de La Victoria- el único requisito indispensable es llevar ropa cómoda, preferiblemente bañador, y una toalla.

El concejal del distrito Salud-La Salle, Andrés Martín Casanova, no se perdió esta nueva cita y estuvo charlando animadamente tanto con los padres y madres como con los monitores y monitoras.

La fiesta del agua Aqua 2019 continúa los siguientes sábados de agosto, en horario de 10:30 a 14:30 horas. Este sábado, la cita en la plaza de Don Quijote, barrio de La Salle; el 24 de agosto en la plaza de Los Gladiolos, y el 31 de agosto en la plaza Mascareño, en el barrio Buenavista.