10 de agosto de 2019
10.08.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Otro grupo de migrantes se fuga del CIE de Hoya Fría

Se trata de 15 internos que aprovecharon el cambio de turno para romper una reja y saltar al exterior. Dos ya han sido detenidos. Hay dos heridos, un agente y un inmigrante

10.08.2019 | 23:09
Un vehículo policial por fuera del CIE de Hoya Fría.

Otro grupo de migrantes se ha fugado la noche de este sábado del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Hoya Fría, en Santa Cruz de Tenerife.

Los hechos han ocurrido alas 22:30 horas de este sábado cuando un grupo de inmigrantes internos en el CIE habría roto una verja en el cambio de turno de los policías y saltaron al exterior.

Las primeras informaciones hablan de 15 inmigrantes, cifra que aún no es oficial. Según las mismas fuentes, dos de ellos ya han sido localizados en los exteriores del CIE y devueltos al centro.

La Policía Nacional ha pedido colaboración a la Policía Local para poder localizar a estos internos, de los que se desconoce por ahora su procedencia.

Uno de los agentes intervinientes y al menos un inmigrante han resultado heridos durante la fuga. El agente tiene una herida que va a precisar puntos.

Esta fuga se produce justo una semana después de que otros 24 internos del CIE intentaran fugarse durante un traslado.

De esos 24 solo seis se encuentran en paradero desconocido. El resto ha sido reingresado en el centro de Hoga Fría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España