"Esto es indignante total q los trabajadores de santa cruz vengamos a aparcar para poder ir a nuestros trabajo y tener q aguantar todos los viernes la basura de los niñatos del botellón, señores recojan su basura panda de guarros". Así de tajante se muestra en las redes sociales una trabajadora en Santa Cruz de Tenerife que tras comprobar como todos los viernes tenía que sortear la basura para poder dejar su vehículo y acudir al trabajo.

El pasado viernes, a primera hora de la mañana tres imágenes muestran el deplorable estado en el que quedan los aparcamientos cercanos al Auditorio de Tenerife tras el botellón que se organiza cada jueves en esa zona. Este comentario no es singular, tras realizar la publicación, otros trabajadores de la capital se han sumado compartiendo tanto su indignación como fotografías de la zona mostrando que se trata de un problema recurrente.

Aunque el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife afirmó en mayo de este año que reforzaría la vigilancia contra el botellón en Cabo Llanos, lo cierto es que la situación se incrementa en el tiempo. En diferentes ocasiones se hace referencia a la falta de control policial en la zona.