La alcaldesa de Santa Cruz y el concejal de Servicios Públicos, Patricia Hernández y José Ángel Martín, se reunirán la próxima semana con dirigentes del Centro Comercial Meridiano para abordar la situación del parking del establecimiento.

La cita tendrá lugar en la capital tinerfeña, una vez que los representantes nacionales del establecimiento hayan analizado los documentos que les trasladó el ayuntamiento hace unos días. Entre otros, el convenio suscrito en el año 2003 que garantizaba la gratuidad del estacionamiento.

"Todo apunta a que va a haber un margen de tiempo más amplio para poder manejar esta situación, permitir que la ciudad adapte los parking en superficie en la zona y quitarle presión al centro comercial, manteniendo durante ese tiempo la gratuidad", afirmó ayer José Ángel Martín en la Cadena Ser. "Puede ser una buena noticia que podremos dar en los próximos días", sostuvo.

Respecto a la situación del aparcamiento de la avenida Tres de Mayo, conocido como el de El Corte Inglés, el concejal apuntó que ya están elaborados los informes últimos, tanto de la asesoría jurídica como del servicio, que establecen la revocación de la licencia a la concesionaria original por un incumplimiento muy grave del pliego.