Bernard Lonis, CEO del grupo Vesilen, que lleva afincado en Tenerife hace 30 años, ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación de Empresarios Zona Centro de Santa Cruz de Tenerife.

Lonis será el vínculo directo con las administraciones, con otras empresas y con todo el tejido empresarial de ocio, servicios y restauración para favorecer los intereses de los socios de Zona Centro.

Entre los distintos servicios que Zona Centro ofrece y gestiona se encuentran la formación, toda la información relativa a cruceros, y la gestión diaria y personalizada de posibles ayudas, subvenciones, solicitudes, trámites, etc. en favor de los intereses de los comercios asociados.

También apuesta por una ciudad más dinámica, realizando actividades de dinamización y apostando por la colaboración pública/privada.

"Queremos mantener el excelente trabajo realizado hasta ahora, potenciando las excelentes cifras socioeconómicas de Santa Cruz que lideran sectores como el comercial y la restauración, y ofreciendo los mejores servicios y ventajas para que los empresarios de nuestra asociación generen riqueza, empleo y prosperidad", señaló el presidente.

También añadió que quieren "generar consumo y empleo, pero también garantizar la calidad para ofrecer el mejor servicio posible, por ello trabajaremos para colaborar con la administración en disponer las mejores ventajas económicas que permitan al sector comercial apostar por invertir en sus negocios".

La nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios Zona Comercial de Santa Cruz la integran, además de Lonis, un grupo de profesionales y gestores de demostrada capacitación, con años de experiencia en el sector, que velarán por hacer de la ciudad "un ejemplo de centro comercial abierto moderno, dinámico, accesible y atractivo para todos los que nos visiten".

Zona Centro celebra este año su 25 aniversario.