18 de junio de 2019
18.06.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Miguel Ángel Pérez (PSOE): "EL DÍA es un panfleto; siento asco y repulsión"

El dirigente socialista ha declinado la oferta de este medio de comunicación para ampliar sus opiniones

18.06.2019 | 01:26
Miguel Ángel Pérez (PSOE): "EL DÍA es un panfleto; siento asco y repulsión"

El consejero del Cabildo de Tenerife Miguel Ángel Pérez es el dirigente socialista que con más claridad se ha manifestado en contra de la línea editorial de EL DÍA desde que Patricia Hernández asumió el sábado la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife. "El panfleto en el que se ha convertido El DÍA, ya no da más de sí. Siento asco y repulsión", es el mensaje que escribió el consejero socialista en su cuenta de Twitter tras informar este periódico sobre las denuncias de compra de votos de los concejales de Cs. En el mensaje del tuit de Pérez aparecía en mayúscula la palabra "panfleto", "El DÍA", "asco" y "repulsión" para reforzar aún más ante sus seguidores el sentimiento de repulsión que le producía al dirigente socialista la noticia publicada por este periódico.







El DÍA ha contactado con Miguel Ángel Pérez para que aclarara y se explayara con más extensión y precisión que en un mensaje en una red social sus apreciaciones sobre la línea editorial de este periódico pero el dirigente socialista ha declinado la oferta de este medio de comunicación para ampliar sus opiniones sobre lo que interpreta como un cambio injustificable en los contenidos informativos de este diario.

El consejero del PSOE mandó su tuit en respuesta a otro de la vicesecretaria de Acción Política del PSOE, Nira Fierro, que colgó, sin ningún comentario, la portada de este periódico del pasado domingo, que informaba sobre lo ocurrido durante la sesión de investidura en el Ayuntamiento de Santa Cruz. Miguel Ángel Pérez fue uno de los dos candidatos del PSOE que repitieron en la lista socialista al Cabildo de Tenerife, después de la marcha del que hasta la pasada legislatura fue vicepresidente de la Institución, Aurelio Abreu.

La llegada de Pedro Martín supuso una renovación de la candidatura socialista al Cabildo, ya que además de Miguel Ángel Pérez, que en los últimos cuatro años ha sido consejero de Política Territorial, solo repite Javier Rodríguez, que ha ejercido como director insular de Seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España