El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Oficina del distrito Suroeste, abrirá el próximo martes, 11 de junio, la inscripción para los talleres de verano en el distrito Suroeste, que se desarrollarán en los colegios de Santa María del Mar y Tíncer, entre el 1 y el 31 de julio.

Los talleres están destinados a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y se desarrollarán en horario de 8:30 a 14:00 horas, si bien existe la posibilidad de permanencia desde las 7:00 como servicio complementario.

Se ofertan un total de 200 plazas entre los dos talleres (100 en cada centro educativo) y la selección será por orden de registro de la documentación, que se deberá realizar, únicamente, en las dependencias del distrito Suroeste, en horario de 08:30 a 13:30 horas, entre los próximos días 11 y 14.

Del número total de plazas se reserva un cupo para menores con diversidad funcional y para menores con familias usuarias de los servicios sociales que gestiona el propio Ayuntamiento de Santa Cruz.

Los talleres que se desarrollarán incluyen actividades relacionadas con el deporte, el medio ambiente, el ocio y la educación. A diario se ofrecerá a los menores un picnic de media mañana, atendiendo a valores nutricionales, que se podrá adaptar en caso de alergias, informó la corporación.