La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife puso en marcha ayer un concurso de fotografía, en Facebook e Instagram, sobre los faros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En total son trece instalaciones de este tipo, distribuidas por las cuatro islas de la provincia.

Las imágenes se podrán subir en estas redes sociales hasta las 23:59 horas del próximo 24 de junio. La campaña está dirigida a usuarios de Facebook e Instagram en el Archipiélago canario.

El resultado del concurso se conocerá el día 25 de junio a las 11:30. Las imágenes ganadoras serán aquellas que hayan logrado más Me gusta en cada red social, siendo ganadoras las 3 (tres) primeras en Facebook y 2 (dos) primeras en Instagram. Un mismo participante no puede ser ganador en diferentes redes. Si resultase un mismo participante ganador en Facebook o Instagram, el premio pasará al siguiente participante.

El premio para los ganadores será una visita guiada al Faro de Anaga, con traslado en barco desde la Marquesina del Puerto de Santa Cruz de Tenerife. El día de la visita será el 1 de julio, coincidiendo con el Día Mundial de las Ayudas a la Navegación Marítima, motivo del concurso puesto en marcha por la Autoridad Portuaria tinerfeña.