21 de mayo de 2019
21.05.2019
OCIO

El 'Monsters World Tour' llega a la ciudad

La capital acogerá entre el 24 de mayo y el 16 de junio el show americano del motor Monster World Tour

21.05.2019 | 06:04

La capital acogerá entre el 24 de mayo y el 16 de junio el show americano del motor Monster World Tour. El espectáculo tendrá lugar en la avenida Marítima, frente al Intercambiador de transportes.

Monster Monsters World Tour movilizará, para llegar a Tenerife, un total de 35 trailers y más de 500 toneladas de material, entre las que destacan los gigantes monster trucks con más de tres metros de altura, seis toneladas de peso e impulsados por motores que alcanzan 1.400 caballos de potencia.

"Es un espectáculo auténtico, único e inimitable. El show que traemos aquí es el genuino, donde además presentamos por primera vez en España a Race Monkey, el monster truck ganador de las mayores competiciones en Estados Unidos con motor supercharger a metanol, construido especialmente para explosiones cortas de alta potencia y con las ruedas más grandes del mundo", explica el promotor, Peter Stey.

"Contamos con algunos de los mejores especialistas de cine y televisión como pilotos. Su destreza supone un gran asombro para el público. En muchos momentos de las actuaciones los espectadores se llevan las manos a la cabeza y se ponen en pie", añade Stey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook