La Recova santacrucera, el Mercado Nuestra Señora de África, organiza hoy, sábado, a partir de las once de la mañana, en su patio central, una nueva edición de su Aula de Cocina, y lo hace, nuevamente, invitando a participar en ella, como público, a todos sus clientes y visitantes.

Se trata de una nueva actividad dentro de todas las que ha previsto el Mercado Nuestra Señora de África en su programación cultural, donde el arte culinario y los buenos productos de la Recova se combinan. En este caso, el Aula de Cocina ofrecerá la preparación de distintos platos nacidos en la gastronomía tradicional canaria, como cabe esperar en este mes de mayo dedicado siempre a Canarias. Estarán diseñados por la chef Isabel Alonso Bello, que se ha convertido en el alma de este Aula de Cocina.

Esta sesión con sello culinario canario se iniciará con una Máster Class de Mojos Canarios, a la que seguirá la elaboración de una Torta Milana, cocinada por los dos minichef, Marcos Bermúdez Alonso y David Durán Hernández. Los platos principales, previstos por la chef Isabel Alonso Bello, en esta ocasión, son: unas caballas al estilo gomero y una ropa vieja canaria. El Mercado Nuestra Señora de África, como acostumbra, al término de la preparación de estos platos, llenos de saber legendario de las Islas, invitará a su degustación al público asistente.