El Cabildo de Tenerife oferta diferentes actividades de verano en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, instalación gestionada por la empresa pública Ideco, para toda la familia. Así, se desarrollarán seis campus deportivos semanales para niños de 4 a 14 años del 24 de junio al 2 de agosto y cursos intensivos de natación y tenis para todas las edades durante los meses de julio y agosto. La inscripción de los campus deportivos se abre el 20 de mayo y se puede realizar en las instalaciones del Complejo, ubicado en la calle Diego Almagro, nº 1, Ofra (Santa Cruz de Tenerife). Asimismo, las personas interesadas pueden obtener información a través del teléfono 922.640.868

Los campus deportivos se organizan semanalmente e incluyen natación, tenis, pádel, baloncesto y actividades de fitness. Las actividades se desarrollan de 9:00 a 14:00 horas y existe la posibilidad de permanencia desde las 7:45 horas y hasta las 15:30 horas. Las fechas de los campus deportivos son: 24-28 de junio, 1-5 julio, 8-12 de julio, 15-19 de julio, 22-26 de julio y 29 julio-2 agosto.

Los precios de cada campus son de 70 euros para los socios de la instalación y 85 euros para los no socios e incluyen seguros y desayuno. En caso de que se inscriban varios hermanos, se realizará un descuento del 10 por ciento y si se contratan tres semanas o más, también se aplicará un descuento del 5 por ciento. Ambos descuentos son acumulables, pero solo serán aplicados en la recepción del Complejo.

Cursos de natación y tenis durante julio y agosto

Durante los meses de julio y agosto el Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra oferta clases de natación y tenis para toda la familia. Las clases de natación se desarrollarán del 1 de julio al 21 de agosto y el plazo de inscripción ya se encuentra abierto. La inscripción se puede realizar tanto en la recepción del Complejo como a través de la web (www.complejodeportivodetenerife.com). Así, hay cursos para bebés (6 meses-2 años), prenatación (3-5 años), benjamín (6-8 años), alevín (9-12 años) e infantil-adultos (a partir de 13 años). Todos los cursos se imparten en horario vespertino (a partir de las 16:45 horas), salvo uno de natación para bebés que se desarrollará a las 10:00 horas. El precio del curso es de 22,50 euros (socios) y 42,50 euros (no socios).

Las clases de tenis se desarrollarán del 1 de julio al 31 de agosto y el plazo de inscripción se abre el 27 de mayo. La misma se puede realizar tanto en la recepción del Complejo como a través de la mencionada web. Los cursos que se ofertan son tenis mini (6-7 años), benjamín (8-10 años), alevín (11-16 años) y adultos (tres niveles, perfeccionamiento y competición). Los precios son 22,50 euros (socios) y 47,50 euros (no socios).

El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra es gestionado por la empresa pública Ideco y está formado por el Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona, el pabellón Sergio Rodríguez, y la piscina Concha Fernández de Misa. La instalación se completa con siete pistas de pádel, un gimnasio, salas polivalentes, salas de fisioterapia y ludoteca, así como una zona de aparcamiento.