El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Concejalía del Distrito Suroeste, organiza la tercera edición del encuentro vecinal La Molienda, "tras el éxito de participación de los pasados años". La cita tendrá lugar mañana sábado en el campo de fútbol de Barranco Grande, entre las 15:00 y las 21:00 horas. El programa incluye un homenaje póstumo al cantante Manolo Mena, con la actuación del grupo Los Sabandeños.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, manifiesta que, un año más, "las asociaciones y colectivos del Suroeste se han volcado con este encuentro que contará con más actividades familiares que en anteriores ediciones". "Estimamos que podrían darse cita alrededor de 8.000 personas durante todo el día y, sin duda, estoy feliz de que en esta edición podamos contar con la actuación de un grupo que supone una referencia para todos como Los Sabandeños", agrega.

En concreto, La Molienda contará con más de una decena de carpas y con la participación de distintos colectivos y vecinos de la zona. El encuentro dará comienzo a las 15:00 horas, con la apertura de las actividades y de los talleres para el público infantil, que llenarán el campo de fútbol.