El alcalde de Santa Cruz y candidato de Coalición Canaria a la reelección, José Manuel Bermúdez, presentó ayer, ante la Junta Electoral de Zona, la lista electoral con la que concurre a los comicios municipales del 26 de mayo. El regidor chicharrero, que estuvo acompañado por Gladis de León, Alfonso Cabello, Lucía Dorta y Rosario González, indicó que su lista, formada por 16 mujeres y 14 hombres, combina "experiencia, conocimientos e ilusión para culminar el proyecto político iniciado en la capital".

"El próximo mandato será crucial para nuestro municipio, pues queremos terminar todo aquello que empezamos. Queremos finalizar el proyecto Enlace Puerto-Ciudad, con el que Santa Cruz se unirá al mar; llevar a cabo el proyecto de la playa de Valleseco; iniciar el desmantelamiento de la Refinería; continuar con la rehabilitación de nuestro patrimonio histórico; continuar con el Plan de Barrios; e iniciar las obras de mejora de la playa de Las Teresitas, entre otras muchas actuaciones", apuntó el candidato.

El nacionalista José Manuel Bermúdez también destacó que "la mayor parte de las personas que componen esta lista nunca han sido cargos públicos, sino que han ejercido sus trabajos y profesiones de manera autónoma a la responsabilidad pública".