La franquicia alemana de supermercados LIDL ha tenido un contratiempo de lo más desagradable con uno de sus productos más vendidos.

Las empresas de alimentación como la anteriormente mencionada siempre realizan unos exhaustivos controles de calidad para que todo el género que ponen a disposición de los clientes sea perfecto. Sin embargo, debido al altísimo volumen de productos que manejan, este objetivo no siempre se consigue.

Cada vez que ocurre un suceso como este, las empresas sufren como nadie y más cuando uno de los artículos que se ven directamente afectados ocupan las primeras posiciones del 'top ventas' de los supermercados.

Esto es justo lo que le ha ocurrido a LIDL con una de sus cervezas más características y se han visto obligadas a retirarlas porque podrían ocasionar un grave daño a la salud de sus clientes.

Si tienes en tu nevera un lote de las cervezas Camaro Cerveza Red, échale un vistazo porque podría estar afectado.

Lote defectuoso

Lidl ha anunciado a sus clientes que el lote 244 de la Camaro Cerveza RED ha salido defectuoso ya que, al abrir estas botellas, existe un alta posibilidad de que una astilla de vidrio se desprendiese dentro de la misma y, por lo tanto, los consumidores corren el riesgo de ingerirla.

Debido a la magnitud de la situación, Lidl no solo ha pasado a retirar todos los artículos de este producto sino que, además, ha decidido no ponerla más a la venta para evitar un mal mayor a sus clientes.

Además, la franquicia alemana ha comunicado a sus clientes que, en caso de contar con una de estas cervezas en su casa, pueden desplazarse a su supermercado más cercano y se procederá a hacer la devolución del mismo con su correspondiente reembolso económico.