Mercadona vuelve a la carga con un cosmético revolucionario que va a ayudar a todos sus clientes a preparar el cuerpo de cara al verano.

La cadena de supermercados dirigida por Juan Roig avanza imparable en su inmersión en el mundo de la cosmética y, en los meses previos al verano, lanza una potente lista de productos que hacen que sus consumidores lleguen a la época estival con un cuerpo perfecto.

La empresa ya lleva encadenando muchos éxitos en esta materia, como ya lo hizo con su famosa bruma divina o con el spray de efecto botox instantáneo, los cuales le han dado grandes alegrías a la cadena.

Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, Mercadona ha puesto a la venta un producto que supone un tratamiento corporal revolucionario para tener una piel única de cara al verano.

El tratamiento en cuestión es el Kit Detox lipolítico, un tratamiento corporal anticelulítico con el que favorecer la renovación celular de la piel y el cual aportará mayor firmeza, como comparten desde la página de Mercadona.

Pero, ¿cómo funciona este tratamiento?

Adiós a las células muertas

El kit Detox Lipolítico está compuesto por dos elementos. Por un lado, el cepillo exfoliante activador, cuya función es la de exfoliar la piel y erradicar las células muertas que se quedan en la piel.

Por otro lado, destaca el líquido remodelante que consiste en reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel de naranja. ¿Cuál es el objetivo de este segundo producto? Aportar a la piel firmeza y eliminar las marcas.

El precio de este kit es de 9,50 euros.