Perder peso

Adelgaza y sacia: así es el producto de Mercadona ideal para perder peso y ganar salud

Además, este artículo tiene otros grandes beneficios para nuestro organismo que van más allá de la pérdida de peso

Febrero está a la vuelta de la esquina y muchas personas recibirán a este nuevo mes inmersas en un proceso de cambio físico al que le están dedicando mucho tiempo y esfuerzo.

Las navidades todavía siguen haciendo de la suyas y muchos usuarios siguen librando esa costosa y pesada batalla contra los kilos demás con el único objetivo de recuperar su figura, conseguir el peso ideal y tener un estilo de vida saludable.

Para ayuda a eta tarea, muchos supermercados han puesto a la venta diferentes productos y artículos que sirven de complemento en procesos de adelgazamiento. Es muy importante que tengas en cuenta que, si decides hacer uso de estas ayudas, nunca deben convertirse en sustitutivos de una dieta saludable, equilibrada y variada.

En esta ocasión, ha sido Mercadona quien ha vuelto a la carga con un producto que esta teniendo un gran éxito entre su clientela por su alto poder adelgazante y saciante. ¿Sabes de qué producto se trata?

La estrella de toda dieta

Mercadona tiene en su catálogo uno de los productos más buscados por todos aquellos que quieren hacer uso de una ayuda para perder peso: el glucomanano.

El glucomanano es un producto con efecto saciante, reductor y rico en fibra con unos efectos visibles desde la primera semana. Este complemento alimenticio tiene como función, al ingerirlo, dar una sensación de falta hambre que permite que podamos controlar qué comemos.

La forma de tomarlo es muy sencilla ya que solo debes tomar un sobre al día, media hora antes de la comida principal diluido en un vaso de agua (unos 200 mililitros).

Eso sí, es muy importante que no lo tomes por la noche porque puede tener un efecto estimulante en lo que al sueño respecta.