Hay modas que llegan para quedarse y esto es lo que le ha pasado durante el pasado año a las infusiones y los tés.

Estas bebidas han tenido un grandísimo protagonismo y un gran tirón entre los usuarios que buscan definir, depurar y adelgazar de forma sana.

Es cierto que estos productos no son mano de santo y que su eficacia se verá si llevas una rutina alimenticia sana a diario y si acompañas esto con algo de ejercicio. Estas dos son las únicas cuestiones que te garantizarán que tengas un buen resultado si tiras de complementos como las infusiones o los tés.

Dentro de la amplia gama de bebidas de estas características, hay una que ha despuntado por encima de las demás. pese a que siempre ha estado en los estantes de los supermercados, ahora aparece que ha alcanzado su punto álgido de gloria tras conocerse su infinidad de bondades.

Agua de alcachofa

La bebida que se ingiere en forma de té y de la que estamos hablando es del agua de alcachofa.

La verdura que protagoniza esta bebida en forma de agua siempre ha estado muy presente en toda dieta enfocada en la pérdida de peso. Destaca por ser un agua muy depurativa, una cualidad esencial para perder peso, eliminar grasas y definir la figura.

Además, ayuda a prevenir la retención de líquidos y es muy buena para órganos de nuestro cuerpo como el hígado, el páncreas y el corazón, además de, por supuesto, el estómago.

Para notar resultados en una semana o 10 días, deberás tomar tres tazas de esta infusión tres veces al día. puedes prologarlo durante un mes como máximo.