Una novedosa y revolucionaria dieta trae de cabeza al Reino Unido y, ahora, parece que el mundo entero comienza a caer en las redes de esta rutina alimenticia creada por la afamadísima nutricionista británica Fiona Kirk.

Kirk, muy conocida en el mundo de la nutrición, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de perder peso de forma rápida, eficaz y segura sin tener que dejar de comer alimentos que nos gustan y, lo más importante, de forma saludable.

Su dieta, alabada por muchos y puesta en duda por otros tantos, se caracteriza por prometer al usuario o usuaria que la pone en práctica que perderá 5 kilos por semana siguiendo una sabrosa y completa rutina alimenticia.

en su libro '2 Weeks in the Fast Lane', Kirk asegura que la clave para perder peso es comer los alimentos adecuados y seguir unas pautas concretas.

Pero, ¿en qué consiste esta dieta?

Adiós exceso de peso, grasa y volumen

El objetivo de esta dieta es adelgazar hasta 5 kilos de peso, 2 de grasa y bajar centímetros de tus caderas, muslos y vientre rápidamente.

Debido a la extensión y a las diferentes combinaciones que ofrece esta dieta, vamos a indicarte algunos de los cambios de dieta que debes llevar a cabo para conseguir el objetivo que plantea Fiona Kirk.

  • Para adelgazar: Comer huevo cocido a media mañana, merendar frutos secos, semillas y fruta, almorzar lentejas y judías, decirle adiós a las bebidas light, beber café y condimentar las comidas con curry.
  • ¿Y las bebidas?: Agua mineral, tés, agua de coco, zumo de frutas frescas y zumo de verduras frescas.