Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

Opera de Tenerife

Bernarda Alba

Nancy Fabiola Herrera. Andrés Gutiérrez.

Opera de Tenerife estrena Bernada Alba en el Auditorio de Tenerife. Ópera contemporánea en español de Miquel Ortega con libreto de Julio Ramos. Está basada en la tragedia homónima de Federico García Lorca y se estrenó en Rumanía. La presentación en España fue en el Festival de Peralada y en el de Santander bajo un formato con orquesta sinfónica -el mismo que se verá en Tenerife-, si bien el compositor también realizó una adaptación para orquesta de cámara, que fue la escogida por el Teatro de la Zarzuela.

Cuando se realice la compra, el usuario tendrá que elegir entre una o dos butacas prefijadas y distribuidas por la sala previamente. Si en algún momento quiere comprar una entrada individual y ya se han agotado las butacas prefijadas, pónganse en contacto con la taquilla. Para cualquier duda en el proceso de compra puede llamar al teléfono 922 568 625 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos.

La venta de entradas se cierra una hora antes del comienzo del espectáculo para terminar de acondicionar la sala y que puedas tener una experiencia totalmente segura.

El acceso solo está permitido a mayores de cinco años.

La compra de la entrada supone la aceptación incondicional por el usuario del contenido de las medidas implementadas por Auditorio de Tenerife para hacer frente a la COVID-19, sin salvedad o reserva alguna, como el uso correcto de la mascarilla o la asistencia solo con convivientes.

Compartir el artículo

stats