Si todavía no sabes qué regalar por el Día del Padre, te traemos la oferta perfecta: compra una suscripción anual a Contenidos Web de El Día y llévate de regalo un Smartwatch Prixton SWB28 ECG, valorado en 69 euros, bien para ti o para hacer dos regalos a tu padre en lugar de uno solo. 

¿Cuéntanos: cuántas cosas te ha enseñado tu padre? 

Y como las costumbres no se pierden, ¡regálale información sin límites para que él siga enseñándote!

Esta promoción será válida desde el 15 hasta el 18 de marzo y está limitada a 50 unidades

Acceso a la información de calidad

Cuando te suscribes a El Día digital, apuestas por un periodismo tradicional apoyado en las nuevas tecnologías donde trabaja un equipo de profesionales comprometidos con la creación de contenidos de calidad. 

Esta suscripción permite el acceso a todo el contenido en web y App de El Día de lunes a domingo durante un año y hasta en tres dispositivos. Puedes acceder a todos los contenidos exclusivos, a los artículos de opinión, suplementos, entrevistas y reportajes. Además, incluye el acceso diario a una newsletter con las informaciones más importantes. Y si decides quedarte con nosotros agotado el tiempo de tu suscripción, cada año se renovará de forma automática al precio que en ese momento esté vigente para el plan anual.

¿Qué podrás hacer tú o tu padre con el smartwatch?

Con este dispositivo es posible controlar sesiones de entrenamiento y cualquier actividad física diaria obteniendo la información detallada, como: calorías quemadas, pasos andados o kilómetros recorridos. Además, se puede realizar electrocardiogramas para conocer el ritmo cardíaco, verificar la presión en sangre y también monitorear la calidad de las horas de sueño. Compatible con iOS y Android.

Sea como sea, si aprovechas la promoción el regalo será doble: ¡solo para él o para los dos! 

¡No pierdas tiempo!