La Palma

Suspendidas las actividades extraescolares en Santa Cruz de La Palma por el viento

Santa Cruz de Tenerife, EFE
14/feb/19 13:48 PM
eldia.es

Santa Cruz de Tenerife, EFE El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha ordenado este jueves la suspensión de las actividades extraescolares como consecuencia de la alerta por vientos, que ya ha provocado incidencias en los municipios de Las Palmas de Gran Canaria y Telde, así como en La Laguna (Tenerife).

En un comunicado el Ayuntamiento de la capital palmera informa de que ha decidido suspender las actividades que dependen del consistorio en atención a la declaración de alerta por vientos emitida por la Dirección General de Seguridad y Emergencias, y con el objetivo de favorecer la seguridad de alumnos y profesores.

Asimismo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 ha recomendado precaución en Gran Canaria ya que se registran algunas incidencias relacionadas con el viento en Telde y Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo se han registrado incidentes en La Laguna relacionados con la caída de tendido eléctrico y hojas de palmeras y desplazamiento de contenedores, fundamentalmente en Bajamar, Valle de Guerra y casco urbano.