Opinión | Retiro lo escrito

Perlas electorales (2)

Ángel Víctor Torres

Ángel Víctor Torres / José Carlos Guerra

«Pedro Martín debería seguir como presidente del Cabildo de Tenerife, porque yo le he visto ponerse un casco para entrar en el túnel de Erjos» (Ángel Víctor Torres, secretario general del PSOE)

«Lo de Casimiro Curbelo es intolerable y una prueba de lo que puede llegar una fuerza insularista que solo piensa en sí misma». (Lucas Bravo de Laguna, candidato de Unidos por Gran Canaria).

«Te lo digo en serio, tengo unas ganas de que sea 28 de mayo, se celebren las elecciones y poder sentarme en el escaño de una vez…» (Rebeca Paniagua, candidata del Partido Popular al Parlamento por Tenerife).

«Pero… ¿en qué se ha notado que Canarias tenga un mayor presupuesto que nunca? Ahí lo dejo». (Rebeca Paniagua, candidata del Partido Popular al Parlamento por Tenerife)

«Créanme, los programas electorales son brindis al sol» (Pablo Rodríguez, candidato de Coalición Canaria al Parlamento por Coalición Canaria)

«Nos felicitamos de que el PSOE haya introducido la ecotasa en su programa electoral. Nosotros ya lo llevábamos en 2019, pero cuando lo planteábamos en el Gobierno, los socialistas nos decían que no era el momento y nada». (Noemí Santana, candidata de Unidas Podemos al Parlamento de Canarias por Gran Canaria).

«No por las encuestas, sino por experiencia, por el conocimiento de las causas y los efectos, yo le digo que la mayoría de progreso vamos a estar más cerca de los cuarenta que de los 35 escaños, pero claro, hasta que se abran las urnas no se sabe» (Román Rodríguez, candidato de Nueva Canarias a la Presidencia del Gobierno)

«¿Pero qué sabe esa gente del PSOE sobre Canarias? Nada. ¡No sabe nada! Para conocer Canarias hay que sentirla y los que sentimos Canarias somos la gente de Coalición Canaria, que somos quienes conocemos Canarias y trabajamos todos los días y sentimos Canarias y sabemos lo que es Canarias». (Francisco Linares, candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias por Tenerife)

«………………………………………………………..» (José Miguel Barragán, candidato de Coalición Canaria al Parlamento de Canarias)

«Los agoreros, los catastrofistas, los profetas del fin del mundo, los tristes, los oscuros, los impotentes, los pesimistas, los que critican todo el rato, los grises, los amargados, los apáticos… toda esa gente se equivoca y es que no tienen remedio». (Román Rodríguez, candidato de Nueva Canarias a la Presidencia del Gobierno)

«Yo no creo que el número de turistas tenga que seguir creciendo mucho. Hay que moderar el crecimiento. El año pasado fueron 12.400.000 turistas. Y creo que 15 millones al año está bien». (Ángel Víctor Torres, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de Canarias).

«Ciudadanos va a dar una gran sorpresa en las próximas elecciones en Canarias» (Enrique Arriaga, candidato de Ciudadanos al Cabildo de Tenerife y al ayuntamiento de Santa Cruz).

«La presidencia de Ángel Víctor Torres ha sido buena para Canarias. ¿Por qué no repetirla? ¿Reeditar el Pacto de las Flores? Bueno, es una posibilidad, pero habría que revisar algunas cosas…» (Casimiro Curbelo, candidato de ASG al Cabildo de La Gomera)

«Compañeros, a ganar las elecciones, y lo que es más importante, a compartir en familia los logros que van a venir» (José Julián Mena, candidato del PSOE a la Alcaldía de Arona).

Suscríbete para seguir leyendo