Cansados, desanimados... aburridos. Señores, que se dejen de fiestas, dejen de seguir fastidiando a los demás intentando ser más listos que ninguno, organizando fiestitas a escondidas del resto de los mortales, no sigan transportando el virus, que seguimos alargando esta pandemia y no saldremos nunca de esta crisis sanitaria y económica.

Crisis psicológica... que los que sí estamos actuando bien estamos cansados, estamos desanimados y por supuesto que queremos una buena fiestita para el body, una buena reunión familiar, pero no puede ser.

Como tampoco puede ser, ni me entra en la cabeza, que ciertos colectivos, o ciertos políticos, estén pensando en manifestaciones para el 8M.

No es de recibo que pase por la cabeza de algunos el querer manifestarse por las calles el 8M como si no hubiera un mañana.

Señores, por favor, pongamos cordura a todos estos actos y perdamos de una vez por todas estas ideas descabelladas. Cansados de la curva, cansados del toque de queda, cansados de hoy sí y mañana no, cansados de cuatro tontos, muy tontos, que nos convierten a los demás en estúpidos por hacer las cosas bien. Cuatro tontos están convirtiendo el paraíso en un hospital muy grande o en una cárcel sin permisos de salida.

Pongamos todas nuestras ganas para salir de una vez de esta crisis, para ir recuperando nuestra vida, nuestra libertad, para que los que tienen su negocio cerrado vuelvan pronto, para que los que estén en ERTE vuelvan pronto, para que los parados vuelvan pronto, para que nuestros hospitales vuelvan pronto a la normalidad, para que todos volvamos pronto a nuestra vida de hace un año, para que simplemente me pueda sentar en la terraza del bar de mi pueblo y pueda comer sin salir corriendo como Cenicienta.