Hace más de 25 años, la familia Zamorano hizo realidad un sueño, crear un hotel extraordinario en Tenerife donde ofrecer al turista el mejor servicio personalizado. Así, nació Bahía del Duque, propiedad del grupo CIO y perteneciente a la marca The Tais Hotels & Villas, que desde entonces se ha convertido en uno de los referentes del turismo de lujo en España, gracias a los numerosos reconocimientos internacionales que ha recibido a lo largo de su historia.

Bahía del Duque es sinónimo de descanso y bienestar. Este hotel, donde cada rincón ha sido concebido para crear momentos inolvidables, tiene acceso directo a las Playas del Duque. Con la seguridad y la atención personalizada como premisas, mantiene sus puertas abiertas para recordar a los turistas que el paraíso aún les espera. Ha actualizado sus servicios, protocolos y atenciones para que el huésped pueda disfrutar de sus 63.000 metros cuadrados de jardín, cinco piscinas, su exclusiva zona de spa, Bahía Wellness Retreat y sus instalaciones deportivas, a las que tradicionalmente acuden a preparar sus temporadas deportistas de élite.

Alojamientos exclusivos

El hotel con identidad canaria promete un reducto de paz donde reconectar con uno mismo, escapando de la rutina y disfrutando del servicio más exquisito en primera línea de mar. Las habitaciones ofrecen impresionantes vistas a la playa del Duque o a los exóticos jardines del hotel. La cuidada y elegante decoración de cada una de ellas, así como los amenities, las convierten en la estancia ideal para el descanso.

Las Casas Ducales y Las Villas, los alojamientos más exclusivos del hotel reabrirán al público a partir del próximo 14 de octubre, con recepciones independientes y servicios excelentes formando un idílico refugio privado. La privacidad de estos alojamientos viene complementada por sus amplios y luminosos espacios, obras del prestigioso interiorista Pascua Ortega, construidos en piedra volcánica con un estilo clásico y elegante. Cada una de ellas cuenta con piscina privada y terraza solárium independiente, y los dormitorios y baños, rematados con piedra basáltica, están decorados con elementos vanguardistas bajo una perfecta combinación de luz, espacio y color.

Experiencia culinaria única

El Hotel Bahía del Duque ofrece un concepto gastronómico con identidad propia. Un lugar idóneo para experimentar y donde el paladar se deja cautivar por un universo de sabores de diferentes culturas. Los exquisitos platos de la cocina internacional, italiana, japonesa, francesa, vasca y canaria se pueden degustar en sus lounges y restaurantes.

El equipo de Chefs del Bahía del Duque pretende hacer vivir a cada huésped una experiencia culinaria única. Para ello, usan su mejor baza, la creación de un mundo lleno de exquisitos sabores a través de la alta cocina en la que toman protagonismo los aromas y las sensaciones.

Bienestar integral al aire libre

Las vacaciones se disfrutan más cuando se viven con experiencias relajantes y revitalizantes. Bahía del Duque pone a disposición de sus visitantes el espacio Bahía Wellness Retreat, un retiro de paz, serenidad y energía, un espacio único donde relajarse a través de un singular circuito de talasoterapia al aire libre rodeado de espectaculares jardines. El huésped se podrá sumergir en un tratamiento de bienestar integral donde rutina y estrés quedarán a un lado.

Los clientes pueden elegir diferentes rituales holísticos, tales como los denominados Bahía del Duque, Thai Room Spa y Thai Room Plaza. Todos ellos con un sinfín de evocadores tratamientos protagonizados por diversas experiencias sensoriales que se inspiran en el clima y paisaje natural de Tenerife, en el corazón de Asia y en la cultura tradicional oriental.

Además, Bahía del Duque ofrece numerosas actividades que realizar de forma individual o en familia, ya que el hotel dispone de pistas de tenis y pádel, de un campo de Pitch & Putt de nueve hoyos, así como de un moderno gimnasio, abierto las 24 horas y perfectamente equipado.