Santa Cecilia.- "El Conservatorio de Tenerife celebró ayer su festividad, con diversos actos, que se iniciaron con una función religiosa en la que intervino la coral de dicho centro, dirigida por Carmen María". "Foto: entrega de premios efectuada por el señor Lecuona, director del centro y el profesor León-Villaverde".

San Andrés.- "Mañana, con el pregón radiofónico, se abrirá el programa de fiestas, un programa realmente extraordinario, entre los números, una velada de arte". "Actuará de mantenedor el director de EL DÍA, don Ernesto Salcedo y participarán el poeta Fernando González y Los Sabandeños".

Boxeo.- "La comisión deportiva de la Unión Europea ha nombrado al español Miguel Velázquez y el británico Ken Buchanan para que peleen, en Madrid, por el título europeo de los pesos ligeros". "La decisión fue tomada ya que el campeón, Pedro Carrasco, renunció al título, por preferir disputar el mundial a Mando Ramos".

Sociedad.- "Los desiertos del mundo podrían ser fertilizados con hielo procedente de os polos". "Así lo afirma un inglés que ha patentado un procedimiento para conseguirlo". "Unos gigantes oleoductos podrían conducir enormes bolas de nieve hasta los lugares donde fueran necesarios".