No sé qué pasará hoy o cuando les dé la gana con la investidura de Pedro Sánchez a presidente de España, pero esto suena a aquella canción de "lo tuyo es puro teatro". Me da la sensación de que en este juego de ver quién gana, si Podemos al PSOE o el PSOE a Podemos, quién coge más sillitas para sentarse, al final, los decepcionados somos todos los ciudadanos.

No sé qué pasará hoy en la segunda sesión de investidura, pero pónganse ya de acuerdo por favor. Este país no se merece el teatro que están representando. La primera sesión se la podían haber ahorrado. Parecía el guión de una obra de teatro del absurdo que empieza ya a aburrir. Repártanse ya los Ministerios y los carguitos y pónganse a trabajar.

Ya han pasado 80 días desde abril para preparar una sesión de investidura. ¿Se creen que esto es normal en un país avanzado? Se les suponía capacidad de diálogo, ¿no? Uno de los países de Europa, si no el que más, que más ha tardado en formar Gobierno.

Pedro Sánchez prefiere elecciones otra vez. Las encuestas le dan bien, pero creo que la jugada no ha salido como quería. Por ello no sabemos si la primera sesión de investidura fue la preparación de una campaña electoral o fue un teatro entre Podemos y el PSOE para seguir negociando (lo más probable). Ojalá todo termine hoy mismo. España se merece, coincidirán conmigo, un poquito de seriedad.