Más pasos de peatones.- "Solos, desamparados en el gran redondel de la plaza de España, estos ancianos cruzan la plataforma de adoquines intentando acercarse a la paz y tranquilidad de los bancos de este lugar. "¿Por qué se ha olvidado este lugar de la ciudad que soporta un gran movimiento de automóviles?, es de desear que se hagan mas pasos de peatones y además, pronto".

Regatas a Vela.- "El día 1 de mayo se iniciará la I Vuelta a las isla de Tenerife". "Señor don Manuel Aranaz, comodoro del Real Club Náutico, que patroneará el Halcón: esta será la prueba mas dura de las que se celebran en Canarias". "El recorrido será desde la bahía de esta capital, Punta de Anaga, Punta de Teno, Canal que separa La Gomera y Tenerife, Punta de Rasca y Santa Cruz".

Internacional.- "Los "liquidadores" yugoslavos están acabando con la paciencia del Gobierno alemán". "Se han multiplicado los asesinatos de dirigentes croatas exiliados". "Las autoridades germanas los consideran obra de la "OBDA", Servicio Secreto del Gobierno de Belgrado".

Medicina.- "Los secretos del dispositivo inmunológico del cuerpo al descubierto". "La molécula de inmunoglobina contiene 1.320 bloques de aminoácidos y 19.996 átomos".