Sin fecha de estreno
'Messi y los Gigantes': Disney+ lanzará una serie animada inspirada en el astro argentino
Cada episodio durará 22 minutos y buscará transmitir a un público infantil mensajes sobre crecimiento personal, no inspirados en la carrera del actual futbolista del Inter Miami sino en aventuras ficticias

D. Cruz
EFE
Disney+ anunció el lanzamiento de 'Messi and the Giants' ('Messi y los Gigantes'), una serie animada de ciencia ficción inspirada en el futbolista argentino Lionel Messi, que aún no tiene fecha de estreno.
La serie, producida junto a Sony, se estrenará de forma exclusiva en Disney+ en América Latina, según anunció la empresa en un comunicado.
Cada episodio durará 22 minutos y buscará transmitir a un público infantil mensajes sobre crecimiento personal, no inspirados en la carrera del actual futbolista del Inter Miami sino en aventuras ficticias.
El protagonista será Leo, un niño de 12 años que es transportado desde Argentina a un planeta alternativo llamado Iko, que deberá salvar enfrentándose a unos gigantes.
"Siempre soñé con participar en un proyecto en el que compartiera los valores del deporte, esos mismos valores que fueron muy importantes en mi carrera, con las generaciones más jóvenes. Nada es realmente imposible con trabajo en equipo, perseverancia, disciplina y trabajo duro", señaló Messi en el anuncio del lanzamiento.
Además, agregó: "Estoy deseando compartir esta serie con niños y niñas de todo el mundo, y espero inspirarlos y motivarlos a lograr sus propios sueños. Desde niño, siempre me gustaron las series animadas, y estoy ansioso por ver esta serie con mis propios hijos".
Por su parte, Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, se mostró orgulloso de haber trabajado con Messi en la producción de la serie y consideró que "los temas que trata la serie, de familia, amistad y trabajo en equipo, resonarán no solo entre los aficionados al fútbol, sino entre todos los que les guste disfrutar de una gran historia".
La animación está a cargo de Atlantis Animation, una empresa con sede en las Islas Canarias, mientras que el productor ejecutivo será Guy Toubes y el director Dan Creteur.
- El cadáver momificado hallado en La Palma es de mujer e investigan si es Natalia Hernández
- Los dueños recuperan el Hotel Callao Salvaje tras diez meses de okupación
- Televisión Canaria retransmite el Real Avilés–CD Tenerife, duelo de altura en Primera RFEF
- Abierto desde 1994: el local que recomiendan todos los tinerfeños por sus bocadillos
- Vivienda asegura que ninguna familia vulnerable se quedará en la calle
- Una murga de Gran Canaria y dos de Santa Cruz en el certamen del Norte
- Se repiten los problemas en Santa Cruz y varios barrios sufren problemas en el suministro de agua tras una avería
- La Universidad de La Laguna y Rosa María Aguilar, absueltas tras la demanda de TECH Universidad Tecnológica