La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'Sentimos las molestias' en Movistar Plus+ ya ha comenzado. La plataforma de pago ha anunciado este jueves que los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán llegarán a su catálogo el próximo 30 de marzo.

Además de la fecha de estreno, Movistar Plus+ también ha desvelado que esta segunda temporada de la ficción contará con los fichajes de Manuel Galiana, Javier Pereira, Fernando Barona, Carmen Arévalo y Fernando Colomo.

Estas nuevas incorporaciones se sumarán al elenco formado por Antonio Resines, Miguel Rellán, Fiorella FaltoyanoPeter Vives, María Miguel, Melina Matthews, Olga Hueso, Clairet Hernández, José Ramón Pardo, Guillermo Montesinos y Tito Valverde, entre otros.

"En esta segunda temporada, hemos partido de un concepto muy claro, nuestros personajes se tienen que enfrentar definitivamente a la realidad de su propia decadencia", comentan sus creadores Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. "Para ayudarnos a contar ese viaje a la aceptación de la vejez decidimos crear un personaje nuevo, Alejandro, que actuara como cicerón en ese nuevo mundo de la vejez. Alejandro es culto, buen conversador y a la vez una persona que no reniega de su edad ni de sus circunstancias y será la guía que necesitan nuestros protagonistas para perder ese pudor o ese prejuicio que hasta ahora han tenido".

Así será la segunda temporada de 'Sentimos las molestias'

En esta segunda temporada, Rafa (Miguel Rellán)E ha entrado en una depresión porque el cáncer de próstata le ha cambiado la vida, tiene problemas de impotencia y se ve como el viejo que nunca quiso aceptar. En este contexto, le pide a Müller (Antonio Resines)n la que cumpla su parte del trato: que le ayude a morir como acordaron.

Müller se niega, pero es incapaz de convencerlo y Rafa lo sigue intentando hasta que colma su paciencia. Müller decide que Rafa lo tendrá que acompañar a todo lo que tenga que hacer para vigilarlo. Pero Müller tiene sus propios problemas. Siente amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), segu ve cómo Gloria (Fiorella Faltoyano)n rehace su vida y teme que su relación secreta con Irene (María Miguel) dpueda costarle su amistad con Rafa.

Antes de tocar fondo, conocerán a Alejandro (Manuel Galiana), un intelectual prejubilado que se convertirá en el guía de su nuevo viaje hacia la vejez. Alejandro logra impresionar a Müller, pues además de culto y polifacético, es admirador suyo. Rafa, en su estado cenizo, no opina lo mismo. Alejandro solo le parece un pesado, pero es más que probable que lo que realmente sienta son celos. Alejandro organizará una excursión a Torremolinos en la que los Rafas, junto a otros compañeros de viaje –entre los que se encuentran Fernando (Fernando Colomo) y Carmen (Carmen Arévalo)– descubrirán una nueva forma de ver la vida.