'Machos Alfa' tendrá segunda temporada. La serie creada por los hermanos Caballero para Netflix se asegura una nueva tanda en la plataforma, que ha renovado la comedia solo dos semanas después de su estreno. 

La serie protagonizada por Gorka OtxoaFele MartínezFernando Gil y Raúl Tejón ha salido a la calle para promocionar esta renovación con grandes lonas publicitarias que se han colocado en distintas ciudades españolas. “Si os gusta el humor fino, aquí tenéis otro pepino: Machos alfa, habrá temporada 2” reza en los carteles.

Las reacciones no se han hecho esperar ante esta noticia. Uno de los primeros ha sido el propio creador de la ficción, Alberto Caballero, que vía Twitter ha escrito el siguiente mensaje acompañado de una foto promocional de la temporada 2: "Nos sentimos como renovados...". También se ha pronunciado Gorka Otxoa, que ha escrito: “¡El mejor regalo de cumpleaños posible! Habrá segunda temporada de Machos alfa! ¡Felicidad máxima!”.

Así es 'Machos Alfa'

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.