Movistar Plus+ prepara una nueva serie original junto a Buendía Studios. La plataforma de pago ya está rodando 'Galgos', un drama empresarial y familiar que tiene como protagonista a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones, que estará protagonizado por Adriana Ozores ('Alba') y María Pedraza ('Toy boy').

El actor argentino Óscar Martínez (ganador de un Goya por 'El ciudadano ilustre'), Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz ('La otra mirada' y ganadora de un Goya por 'Ane'), Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo (nominado al Goya por 'Magical Girl') y Daniela Estay completan el elenco de la ficción, que no tiene fecha aproximada de estreno.

Dirigida por Félix Viscarret y Nelly Reguera, la serie arrancó su rodaje en septiembre en Madrid y se prolongará hasta finales de diciembre, recorriendo distintas localizaciones de Madrid, Cantabria y Bruselas.

'Galgos' narra la historia de Carmina Somarriba (Adriana Ozores) y Emilio Somarriba (Luis Bermejo), los herederos del Grupo Galgo, empresa familiar especializada en bollería, chocolates y alimentación infantil.

La crisis del sector, la inminente llegada de la ley del azúcar y la falta de liderazgo de Emilio, presidente de Galgo desde que falleció su padre, hacen que la empresa no pase su mejor momento. Gonzalo Díaz (Óscar Martínez), marido de Carmina, después de muchos años trabajando al lado de Emilio tiene sus propios planes para la empresa, pero una decisión repentina e inesperada de Carmina provoca un terremoto familiar y empresarial que afectará también a sus hijos Blanca (Patricia López Arnáiz), Guzmán (Marcel Borràs), Jimena (María Pedraza) y Julián (Jorge Usón). La lucha por el poder les irá separando, y Carmina tendrá que elegir entre salvar la empresa o su familia.