Netflix ha anunciado cuándo regresará a la plataforma una de sus series más seguidas y aclamadas en todo el mundo y que además procede de España. La cadena ha lanzado un primer adelanto de la nueva temporada de 'Élite', con el que ha querido confirmar su cercana fecha de estreno a nivel internacional.

La serie protagonizada por Martina Cariddi, Manu Ríos y Carla Díaz, entre muchos otros, colgará en el servicio de streaming sus nuevos episodios el 18 de noviembre. La ficción española regresa con nuevos personajes y más tramas juveniles tras cinco temporadas en las que se ha convertido en una de las apuestas más seguidas de la plataforma, sobre todo entre su público más joven, que espera con ganas la nueva temporada.

Para confirmar la fecha, Netflix ha querido compartir un primer adelanto de lo que se podrá seguir en la nueva temporada. En las imágenes, priorizando la sensualidad y las relaciones sexuales entre los chicos, aparecen varios de sus protagonistas míticos y algunos de los nuevos fichajes que se producirán en la sexta tanda de episodios: "Ven. ¿No vas a venir?", cuestiona la promoción a los espectadores.

La nueva tanda de episodios cuenta en su elenco con las incorporaciones de Ander Puig ('Ser o no ser', 'El trayecto'), Carmen Arrufat ('HIT', 'La inocencia'), Álvaro de Juana ('HIT', 'Luimelia'), Ana Bokesa ('Capítulo Cero', 'La que se avecina') y Álex Pastrana ('Bienvenidos a Edén', 'Los protegidos'), que se unirán a los veteranos.