Disney+ ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Solo Asesinatos en el Edificio', que se estrenará en exclusiva en Disney+ el 28 de junio, dentro de la marca Star.

"Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger, Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo éste el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato", reza la sinopsis de la nueva entrega.

'Solo Asesinatos en el Edificio' es obra los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman, quienes también son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La segunda entrega contará con las incorporaciones al elenco de Shirley MacLaine, Zoe Colletti, Cara Delevingne, Andrea Martin, Michael Rapaport y Amy Schumer.

"Tenemos una buena y sólida trama para la temporada 2. Va a ser muy emocionante cuando empiecen a llegar los nuevos actores y todo lo demás. Hemos estado trabajando con los guionistas durante unos meses. Con esta serie tienes que construir el misterio hacia atrás para avanzar y retorcer el camino hacia la resolución. Así que primero tienes que saber todo al final, esconder cosas y retorcer la trama", contó el cocreador John Hoffman a Elle.

"Lo que será interesante en la temporada 2 es que se expandirá la historia. En Nueva York una historia interesante no tarda en llegar a los titulares. Así que se expandirá lo que ocurre en sus vidas y con el podcast", agregó.